AVISO
A todos aquellos alumnos
que necesiten los siguientes documentos:
1.- Alumnos
que requieran Constancia de Estudios.
2.- Exalumnos
que requieran Carta de Buena Conducta.
Se les informa que deberán
de enviar su solicitud (Descargarla aquí), enviarla al siguiente correo
especificando el documento solicitado
sandra.anavarrete@aefcm.gob,mx
Los documentos serán
entregados en forma física en las instalaciones de nuestro plantel de las 9:00 a las 12:00 hrs, el día 28 de
septiembre del año en curso.
NOTA.
Solo se entregarán dichos documentos a padres de familia y/o tutores, quienes
previamente hayan realizado su solicitud de trámite a más tardar el día 25 de
septiembre mediante el correo electrónico, anteriormente señalado. Lo anterior
con la finalidad de entregar en tiempo y forma los documentos y evitar demoras
durante la entrega.
Atentamente: Francisco
Álvarez Islas
DIRECTOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.