A todos los alumnos:
Se les informa
que algunos maestros subirán las actividades al finalizar la semana, debido a
que primero van a verificar los contenidos de los programas de APRENDE EN CASA
II.
Para que exista
un mejor trabajo y se cumplan con los aprendizajes esperados de los planes y
programas educativos, cada docente, determinarán su forma de trabajo y evaluación,
los alumnos enviaran sus actividades a los maestros a través de Classroom, en
caso de no tener los medios para trabajar en esa plataforma se hará mediante el
correo electrónico proporcionado por el docente.
A los padres de familia:
El próximo lunes 21 de septiembre, en un horario de 9:00 am. a 12:00
1.
Entrega de libros para todos los alumnos que no
han podido recogerlos
Requisitos
para recibir libros:
-Formato de recepción de libros (se descarga del blog,
lo deben descargar, imprimir, llenar y firmar)
-fotocopia de la credencial del INE o IFE del tutor del
alumno
-pluma tinta negra
-solo asistir una persona, con uso indispensable de
cubre bocas
2.
Recepción de documentos no entregados de inscripción de
primer grado.
Requisitos
publicados en el blog – documentos inscripción de primer grado.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.